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Preguntas frecuentes

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¿Cómo puedo adquirir un Seguro Dental o de Visión con ustedes?

Contactando a un ejecutivo de ventas Centauro escribiéndonos aquí. Compártenos tus datos en el siguiente formulario.  Click.

¿Qué cubre mi Seguro Dental?

Dependiendo del plan contratado: consultas, radiografías, diagnóstico,limpieza dental, amalgamas, resinas, endodoncias, extracciones, cirugías, biopsias de tejidos orales, pulpotomías y frenilectomías, incluyendo preexistencias. En algunos planes se cubren prótesis, periodoncia y ortopedia infantil entre otros.

Si algún tratamiento no está cubierto por mi póliza ¿tengo algún beneficio?

Podrás recibir atención dentro de la República Mexicana, Centauro tiene presencia en 180 ciudades; tan solo deberás realizar el proceso para acceder al servicio y recibirás los mismos beneficios o podrás asistir con un odontólogo fuera de la red y se realizará el reembolso correspondiente de acuerdo al tabulador vigente de Centauro.

¿Los Odontólogos afiliados están capacitados para brindar este servicio?

Los odontólogos de la Red Centauro cuentan con título, cédula profesional y título de especialidad, cumpliendo así con los requisitos impuestos por la Secretaría de Salud, también cuentan con un consultorio equipado para la atención de nuestros asegurados y reciben capacitación constante de los planes y coberturas que Seguros Centauro comercializa.

¿Puedo ser atendido por mi odontólogo personal?

Seguros Centauro garantiza su salud mediante una red cerrada, si su odontólogo no pertenece a nuestra red, el profesional deberá cumplir con requisitos establecidos por la Secretaría de Salud y Centauro; si el resultado es satisfactorio, su ingreso dependerá de nuestro Programa de Capacidad y Suficiencia. Algunos planes permiten que el asegurado sea atendido fuera de la Red Centauro y solicitar el reembolso conforme a las condiciones establecidas.

¿Puedo contratar un plan, aunque tenga un padecimiento dental preexistente?

Si, el seguro dental de centauro contempla preexistencias siempre y cuando el tratamiento se encuentre en cobertura.

¿En qué medios puedo agendar una cita?

En la agenda on line enlace y en la app centauro  Google Play y App Store para Clínicas Dentales Centauro.
En nuestro contact center 800 800 8040 para Red Externa.