Requisitos de reembolso
Requisitos de Reembolso
¿Cómo solicitar un reembolso de tu cobertura Dental?
- Paga el tratamiento dental cubierto por el Seguro directamente al Odontólogo.
- Solicita la factura y/o recibo de honorarios a nombre del titular del Seguro.
- Solicita tu reembolso durante los treinta días hábiles posteriores al tratamiento, a través del Agente o Bróker.
- Recibirás nuestra respuesta en un máximo de 5 días hábiles de su entrega en Seguros Centauro, ésta puede ser:
Positiva:
Te haremos llegar tu cheque y la descripción de los pagos a través del Agente o Broker.
Negativa:
Te entregaremos un documento escrito explicando los motivos del rechazo, así como la devolución de la papelería original.
Es importante señalar que se reembolsarán los pagos conforme a los Aranceles que paga Seguros Centauro a sus Odontólogos, sólo en tratamientos realizados durante la vigencia de la Póliza y cuando la empresa o el Asegurado se encuentren al corriente en sus pagos. La garantía de los tratamientos será responsabilidad directa del Odontólogo tratante.
¿Qué documentos debo presentar para solicitar mi reembolso de gastos dentales?
- Formulario de reembolso Dental completando todas sus secciones: Asegurado y Dentistas (éste último para ser llenado por el Odontólogo).
- El formulario debe presentarse sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones, firmado por el Asegurado Titular y el Odontólogo y acompañarse de fotografías y/o radiografías previas y posteriores a cada tratamiento.