Ruta de navegación

Estadísticas de Satisfacción y Reporte Anual de Calidad

Seguros Centauro realiza encuestas telefónicas para conocer el grado de satisfacción de los Asegurados atendidos en los planes dentales y de visión. Aplica una solida metodología con la que evalúa cada fase del proceso de atención en las clínicas y consultorios dentales, así como en las ópticas que conforman sus redes de servicio. Los resultados se analizan para identificar tendencias y encontrar áreas de oportunidad para mejorar la atención a los Asegurados. Estas encuestas se realizan desde hace 12 años y las tasas de satisfacción han sido superiores al 90%.

Satisfacción de los usuarios Seguros Dentales
Satisfacción de los usuarios Seguros Visión

Capacitación a proveedores

Boletines informativos a Red Dental 95.8%.

Programa de mejora

En todos los departamentos, revisión de procesos operativos en 2020.

Satisfacción con la atención del oftalmólogo

En todos los departamentos, revisión de procesos operativos en 2020.

Satisfacción dental

El 96% de los pacientes encuestados están satisfecho o totalmente satisfechos.