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Requisitos de Reembolso

¿Cómo solicitar un reembolso de tu cobertura Dental?
  1. Paga el tratamiento dental cubierto por el Seguro directamente al Odontólogo.
  2. Solicita la factura y/o recibo de honorarios a nombre del titular del Seguro.
  3. Solicita tu reembolso durante los treinta días hábiles posteriores al tratamiento, a través del Agente o Bróker.
  4. Recibirás nuestra respuesta en un máximo de 5 días hábiles de su entrega en Seguros Centauro, ésta puede ser:
    Positiva:
    Te haremos llegar tu cheque y la descripción de los pagos a través del Agente o Broker.
    Negativa:
    Te entregaremos un documento escrito explicando los motivos del rechazo, así como la devolución de la papelería original.

Es importante señalar que se reembolsarán los pagos conforme a los Aranceles que paga Seguros Centauro a sus Odontólogos, sólo en tratamientos realizados durante la vigencia de la Póliza y cuando la empresa o el Asegurado se encuentren al corriente en sus pagos. La garantía de los tratamientos será responsabilidad directa del Odontólogo tratante.


¿Qué documentos debo presentar para solicitar mi reembolso de gastos dentales?
  • Formulario de reembolso Dental completando todas sus secciones: Asegurado y Dentistas (éste último para ser llenado por el Odontólogo).
  • El formulario debe presentarse sin tachaduras, enmendaduras o alteraciones, firmado por el Asegurado Titular y el Odontólogo y acompañarse de fotografías y/o radiografías previas y posteriores a cada tratamiento.