¿Cómo puedo adquirir un Seguro Dental o de Visión con ustedes?
– Contactando a un ejecutivo de ventas de CENTAURO o escribiéndonos aquí.
– A través de su empresa.
¿Qué cubre mi Seguro Dental?
Dependiendo del plan contratado: Consultas, Radiografías, Diagnóstico, Limpieza Dental, Amalgamas, Resinas, Endodoncias, Extracciones, Cirugías, Biopsias de tejidos orales, Pulpotomías y Frenilectomías, sin límite en ellos, incluyendo preexistencias. En algunos planes se cubre Prótesis, periodoncia y Ortopedia Infantil.
¿Si algún tratamiento no está cubierto por mi póliza, tengo algún beneficio?
Nuestra red ofrece hasta el 40% de descuento sobre su costo habitual, dependiendo del tratamiento a realizar.
¿Si estoy en otro lugar que no sea donde contraté el Seguro Dental, puedo recibir atención?
Puede recibir atención dentro de la República Mexicana, CENTAURO tiene presencia en 180 ciudades, tan solo deberá realizar el proceso de acceso al servicio y recibirá los mismos beneficios o en su defecto, usted puede asistir con un Odontólogo fuera de la red y se le realizara de acuerdo al tabulador Centauro el reembolso correspondencia.
¿Los odontólogos afiliados están capacitados para brindar este servicio?
Los odontólogos de la Red cuentan con Título y Cédula Profesional, Título de Especialidad; cumpliendo así con los requisitos impuestos por la Secretaría de Salud, cuenta con un consultorio con el equipo necesario para la atención de nuestros asegurados y reciben capacitación constante de los planes y coberturas que seguros centauro comercializa.
¿Puedo ser atendido por mi Odontólogo personal?
seguros centauro garantiza su salud mediante una red cerrada, si su Odontólogo no pertenece a nuestra red, deberá cumplir con requisitos establecidos por la Secretaría de Salud y CENTAURO, si el resultado es satisfactorio, su ingreso dependerá de nuestro Programa de Capacidad y Suficiencia. Algunos planes permiten que el asegurado sea atendido fuera de la Red Centauro y solicitar el reembolso conforme a las condiciones establecidas.
¿Por qué conviene un Seguro Dental?
Porque hace accesible una gran gama de tratamientos a un costo muy reducido en relación a los precios de mercado, dependiendo del tipo de Seguro y el número de participantes.
¿Cómo elimino mi ingreso, y credenciales a la aplicación APP Centauro, que realicé por alguna de las plataforma digital, ya sean Facebook, Gmail, Hotmail, etc.?
Para eliminar tus datos personales, y credenciales a plataformas, deberás hacer una solicitud por escrito dirigida a Seguros Centauro, Salud Especializada, S.A. de C.V., la cual deberá ser entregada en la dirección que aparece en el aviso de privacidad, donde deberás incluir:
- Tu nombre completo y una copia de una identificación oficial que te identifique.
- Una descripción clara y precisa de los datos personales y/ o cuentas que deseas eliminar.
- Cualquier documento o información que facilite la localización de los datos personales y/o cuentas que deseas eliminar.
Una vez recibida tu solicitud, Seguros Centauro, S.A. de C.V. procederá a atender tu solicitud de acuerdo a los plazos y términos establecidos por la ley de protección de datos personales aplicable en México, una vez se acredite la titularidad de la información a eliminar.